Miguel Antonio Jaraba Vellojín, mototaxista fallecido.
Miguel Antonio Jaraba Vellojín, mototaxista fallecido.
Foto
Archivo particular

Share:

"Nos enteramos que había muerto en accidente apenas esta mañana"

El hombre que falleció en accidente en la Circunvalar era mototaxista.

Solo hasta esta mañana la familia de Miguel Antonio Jaraba Vellojín se enteró que su ser querido había fallecido anoche en un accidente de tránsito en la Circunvalar, frente al barrio Villa San Pedro y cerca del puente de La Cordialidad.

"Mi hermano trabaja como conductor de Transmetro y esta mañana cuando ya estaba tomando apuntes para iniciar a laborar, como a las 6 de la mañana, escuchó en la emisora a Jorge Cura decir que una persona con el nombre de mi cuñado había fallecido en un accidente. Incluso otro familiar que maneja un taxi pasó anoche por el lugar del accidente, vio la gente, pero no se percató quién era el que estaba tirado en el pavimento", dijo un cuñado de la víctima a las afueras de Medicina Legal.

A la familia sí le pareció extraño que Miguel Ángel no hubiera llegado a su casa, en el barrio Villa Sol de Soledad, durante toda la noche.

"Era conocedor de la Palabra de Dios y lo que sabemos es que salió de la casa de unos parientes en el barrio La Paz de Barranquilla, pero a su casa no llegó. A él no le gustaba tomar. No sabemos si es que en medio de la celebración un vehículo a toda velocidad lo arrolló. Lo cierto es que murió en el acto", dijo el cuñado.

Cuñado de Miguel Antonio Jaraba.

Miguel Antonio sufrió hace 15 días la muerte de su papá, quien falleció de forma natural. Ahora su familia lo llora a él con este terrible accidente.

El hombre, de 35 años, se dedicaba al oficio de mototaxista y dejó un hijo de 11 años.